fiesta del cine

¡Vuelve la Fiesta del Cine del 3 al 6 de octubre!

Este octubre, ¡será un mes de cine! Vuelve uno de los momentos más esperados del año para los cinéfilos. Ya sabemos las fechas de la próxima Fiesta del Cine 2022 y, este año, trae una novedad. Contará con un día más: hasta 4 días para acudir al cine con precio reducido.

La Fiesta del Cine tendrá lugar los próximos días 3, 4, 5 y 6 de octubre, desde el primer lunes al jueves. Así, el último día coincide con el Día del Cine Español. Se podrán adquirir las entradas para disfrutar de todas las películas de la cartelera a precio reducido de 3,50€.

Se podrá solicitar la acreditación a través de la página oficial. La venta anticipada de entradas comenzará el miércoles 28 de septiembre exclusivamente a través de internet. Los menores de 14 y mayores de 60 no necesitarán acreditación para el mismo. A partir del lunes 3 también se podrán adquirir en taquilla.

Este evento tuvo su primera edición en 2009, contando ya con 13 años y 19 ediciones. Siendo un éxito cada una de sus acciones, es todo una referencia en la industria y el espectador.

Disfruta de la Fiesta del Cine en nuestras salas de cine Cinesur Málaga Nostrum.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.