PARQUE COMERCIAL MÁLAGA NOSTRUM

Parque Comercial Málaga Nostrum

El Parque Comercial Málaga Nostrum es el complejo comercial más grande de Málaga. Inaugurado en el año 2005, cuenta en la actualidad con una superficie superior a los 82.000 metros cuadrados y 3.000 plazas de aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

En el Parque Comercial Málaga Nostrum se encuentra una gran oferta de marcas de Moda, Decoración, Ocio, Restauración y Servicios. Kiabi, Sprinter, Bauhaus, Burger King, Kiwoko, Tienda Animal, Juguetilandia o Big Sofass son solo algunos de los operadores que podrás encontrar en este complejo comercial.

Además, el Parque Comercial Málaga Nostrum cuenta con dos centros más destinados al ocio, las compras y la diversión. Se trata de Factory Outlet Málaga y el Centro Comercial Málaga Ocio.

En el primero de ellos podrás encontrar primeras marcas de moda como Levi’s, Desigual o MANGO a precios reducidos durante todo el año.

Mientras que en el segundo, disfrutarás de una amplia oferta gastronómica en restaurantes como VIPS, Ginos o 100 montaditos, así como planes de ocio en su pista de karting, bolera y salas de cines de Cinesur Málaga Nostrum.

Plano PC Málaga Nostrum

Marcas

Estas son todas las marcas que encontrarás en el Parque Comercial Málaga Nostrum

Logo Málaga Nostrum

Login

Reset Your Password