ÁREA PROFESIONALES

Ofertas de Empleo

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¿Quieres trabajar en alguna de las tiendas del Parque Comercial Málaga Nostrum?
En esta sección encontrarás las ofertas disponibles en las tiendas del Parque Comercial Málaga Nostrum. Si estás interesado en alguna de las vacantes, encontrarás una dirección de correo electrónico a la que podrás dirigirte para enviarnos tu candidatura. En el caso de considerar tu candidatura, la tienda correspondiente se pondrá en contacto contigo.
Gracias por tu interés.

 

Lo sentimos, en este momento no hay ninguna oferta de empleo disponible en nuestro Parque Comercial.

Alquiler de Locales

¡Haz tu proyecto realidad en el Parque Comercial Málaga Nostrum!
¿Estás interesado en el alquiler de locales comerciales en el Parque Comercial Málaga Nostrum? Ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

info@pcmalaganostrum.com

 

Muchas gracias por su interés.

Alquiler de Espacios Temporales

En nuestro Parque Comercial estamos abiertos a propuestas de stands, samplings y acciones promociones en espacios temporales. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para hablar sobre alquileres de espacios temporales, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:

info@pcmalaganostrum.com

En el caso que exista disponibilidad tanto para el espacio como para las fechas solicitadas, será contactado por el departamento comercial del Parque Comercial Málaga Nostrum.

Muchas gracias por su interés.

Login

Reset Your Password