mercadillo de clicks

Ven a disfrutar del mercadillo de clicks en Málaga Nostrum

Como cada primer sábado del mes, llega al Parque Comercial Málaga Nostrum una nueva edición de nuestro famoso mercadillo de clicks. Una exposición especial y divertida en la que grandes, pequeños y amantes del universo Playmobil podrán encontrar una gran variedad de piezas únicas.

Mercadillo de clicks

Nuestro mercadillo es un referente para todos aquellos amantes o interesados en el mundo Playmobil en la provincia de Málaga. En él, podrás encontrar una amplia variedad de ejemplares, piezas y accesorios diferentes y exclusivas de uno de los juguetes más famosos y conocidos en el mundo: los clicks.

La pasión por estos pequeños juguetes se transmite de padres a hijos. Por ello, es el plan perfecto para pasar un rato divertido en familia con niños. Padres e hijos podrán comprar y disfrutar de miles de piezas viviendo una experiencia inolvidable.

Además, muchos coleccionistas acuden a esta original exposición en busca de piezas difíciles y exclusivas que no encontrarán en otro lugar.

La entrada es totalmente gratuita y contamos con un amplio parking donde puedes dejar tu coche gratis.

También podrás visitar nuestras tiendas de moda y zona de restauración para disfrutar de un plan de sábado diferente y divertido.

Próximo mercadillo que no te puedes perder

Te estaremos esperando en nuestro próximo mercadillo de clicks:

  • Sábado 2 de julio de 2022 en horario de 10:00h a 21:00h. 🗓️🕘⁣
  • Galería del centro Málaga Ocio. 📍

Y recuerda, ¡la entrada es totalmente gratuita! 🎟️⁣

¿Te lo vas a perder? ¡Es el plan perfecto para este finde!