Los próximos 9-16 de diciembre tenemos una recogida de juguetes en Málaga Nostrum

Recogida de juguetes en Málaga Nostrum y fiesta infantil

¡En Parque Comercial Málaga Nostrum queremos que todos los niños tengan navidad! Creemos que, en unas fechas tan señaladas, ningún pequeño debería perder la ilusión y la sonrisa. Por ello, los próximos días 9 y 16 de diciembre celebraremos una fiesta infantil solidaria con el fin de realizar una recogida de juguetes en Málaga. ¡Encuentra toda la información en este post!

¿En qué consiste esta recogida de juguetes en Málaga Nostrum?

Para poder acceder a nuestra fiesta infantil solidaria, lo único que necesitas es traer un juguete nuevo o en buen estado para nuestra recogida de juguetes en Málaga Nostrum.

Así, todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años que traigan un juguete en esas condiciones,  podrán disfrutar de la fiesta, en la que se realizarán talleres de tarjetas navideñas, pintacaras, animación, coreografías, y muchas sorpresas más.

¿Cuándo se celebra la recogida de juguetes en Málaga Nostrum?

La recogida de juguetes en Málaga Nostrum tendrá lugar los sábados 9 y 16 de diciembre, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h a 20:30 h en uno de los locales del Parque Comercial Málaga Nostrum.

Concretamente, el 9 de diciembre, estará presente en el evento la Fundación Andrés Olivares, cuya acción está orientada a ayudar a niños con cáncer y sus familias. Cuenta con Pablo Alborán como padrino.

Y el 16 de diciembre, contaremos con la Asociación Altamar, Educación y Familia, cuya acción está orientada a ayudar a familias en exclusión social.

Contamos contigo para colaborar en nuestra recogida de juguetes en Málaga Nostrum, para que haya SONRISAS PARA TODOS los niños. ¡Te esperamos!

One thought on “Recogida de juguetes en Málaga Nostrum y fiesta infantil”

  • Haz un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *