friki market málaga

Disfruta del Friki Market de Málaga Nostrum

Vuelve Friki Market a Málaga Nostrum.

Un evento único y exclusivo en la ciudad de Málaga, donde podrás disfrutar de un mercado temático único, en el que encontrarás todo lo que te imaginas y mucho más.

El mejor merchandising de tus series, películas, comics y videojuegos favoritos; juegos de mesa, artesanía, bisutería tematizada, figuras exclusivas de tus personajes y animes favoritos… ¡No encontrarás una muestra tan espectacular como esta en la ciudad!

 

Aprovecha por si a los Reyes Magos se les ha olvidado algún regalo. Aquí encontrarás frikadas de todo tipo a precios muy locos.

Sigue atent@ a nuestras redes sociales donde podrás conocer todas las novedades. Como siempre habrá muchas sorpresas para disfrutar de una experiencia única.

 

Te esperamos el próximo 13 de enero desde las 12:00 en nuestro centro de ocio y restauración Málaga Ocio.

Nuestro mercadillo Friki Market es perfecto para pasar un divertido plan navideño en familia o con amigos, descubriendo productos únicos y artesanales. Además, ¡la entrada es totalmente gratuita!

Aprovecha para visitar nuestra amplia zona de restauración y tiendas de moda para todos los públicos y deja tu coche en nuestro parking gratuito. Recuerda que tenemos parking subterráneo en el mismo edificio de Málaga Ocio.

Y también contamos con zona de ocio y cine.

 

Ven a nuestro Friki Market

📅🕑 Te esperamos el próximo 13 de enero en horario de 12:00h a 22:00h.

➡ Encontrarás varios stands distribuidos por las dos plantas del Centro Málaga Ocio.

🎟 Y recuerda, la entrada es gratuita.⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *