friki market málaga

Disfruta del Friki Market de Málaga Nostrum

Si estás buscando un plan para el fin de semana, ¡en Málaga Nostrum tenemos el mejor plan!

Como cada mes, llega el Friki Market a Málaga Ocio. Un mercado temático y único en el que podrás encontrar todo lo que te imaginas y mucho más.

AHORA además puedes disfrutar de las REBAJAS que encontrarás en muchos de los productos de los stands de esta fantástica exposición, única en la ciudad.

Aprovecha para encontrar ese regalo tan deseado que los Reyes no han podido encontrar.

Te esperamos el próximo sábado 14 de enero desde las 12:00 en nuestro centro de ocio y restauración Málaga Ocio.

Aquí encontrarás una amplia variedad de stands con artículos originales y sorprendentes. El mejor merchandising de tus series, películas, comics y videojuegos favoritos; juegos de mesa, artesanía, bisutería tematizada, figuras exclusivas de tus personajes y animes favoritos… ¡No encontrarás una muestra tan espectacular como esta en la ciudad!

También puedes encontrar carteras muy originales, para ti o para hacer un regalo especial. Incluso podrás pedirla por encargo y personalizarla.

Nuestro mercadillo Friki Market es perfecto para pasar un día divertido en familia descubriendo productos únicos y artesanales. Además, ¡la entrada es totalmente gratuita!

No te pierdas nuestro Mercadillo Friki. Podrás visitar nuestra amplia zona de restauración y tiendas de moda para todos los públicos; y dejar tu coche en nuestro parking gratuito. También contamos con zona de ocio y cine.

 

Ven a nuestro Friki Market

📅🕑 Te esperamos el próximo sábado 14 de diciembre en horario de 12:00h a 22:00h.

➡ Encontrarás varios stands distribuidos por las dos plantas del Centro Málaga Ocio.

🎟 Y recuerda, la entrada es gratuita.⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.