mercadillo-playmobil

El Mercadillo–Exposición Playmobil vuelve a Málaga Factory

¡Lo estabais esperando! Vuelve la exposición más esperada a Málaga Nostrum. El Mercadillo – Exposición de Playmóbil regresa este sábado, 25 de enero, a nuestro parque comercial para que puedan visitarlo grandes y pequeños amantes del universo Playmobil. Un mercadillo que ya es todo un referente imprescindible para los coleccionistas de Playmobil de toda la provincia de Málaga.

Como en pasadasediciones, podrás visitar nuestro mercadillo de forma complemente gratuita en horario de 10:00 a 21:00 horas. Pero en esta ocasión el mercadillo cambia de ubicación: hemos mejorado sus instalaciones trasladándolo a Málaga Factory, para que puedas disfrutar de su visita de forma más cómoda.

¡No te lo pierdas! Si aún no has visitado el Mercadillo – Exposición con más seguidores de Málaga Nostrum, esta es tu ocasión para descubrirlo. Te recordamos, además, que tenemos disponibles más de 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas en nuestro parque comercial, donde también podrás disfrutar de una agradable jornada de compras y ocio en una zona de restauración. ¡Te esperamos!

 

Lugar: Málaga Factory (PC Málaga Nostrum)

Día: Sábado 25 de enero 2020

Horario: 10:00 a 21:00 horas

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.