Felices de verte de nuevo, Málaga
El Parque Comercial Málaga Nostrum, junto a sus centros comerciales Málaga Factory y Málaga Ocio abren de nuevo sus puertas, con el inicio de la fase 2 de la desescalada establecida por el Ministerio de Sanidad.
CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES, hemos intensificado las labores para la preparación de nuestras instalaciones.
El Parque comercial, junto a sus centros comerciales, ha puesto en marcha un EXHAUSTIVO PROTOCOLO. Incluye una serie de MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE necesarias decretadas por el Gobierno.
Entre las medidas adoptadas, se llevará a cabo un CONTROL DE AFORO en las instalaciones de ambos centros comerciales e intensificación de los servicios de vigilancia. Estableciéndose un aforo máximo en el centro comercial del 30% y de un 40% en el interior de cada local.
Para garantizar la seguridad se harán controles de temperatura al personal del parque y centros comerciales. También se dispondrá de varios PUNTOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN con dispensadores de gel hidroalcohólico.
Por otra parte, se gestionarán los FLUJOS DE CIRCULACIÓN, asegurarán DISTANCIAS, intensificará la FRECUENCIA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN en superficies de aseos, puertas, barandillas, pasamanos, etc. Las salas de lactancia y aseos tendrán aforo máximo de una persona o unidad familiar, siendo inmediatamente desinfectados tras cada uso.
Respecto a la comunicación hacia los clientes esta se acentuará con RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN por todo el parque comercial y en cada uno de sus centros comerciales de Málaga Factory y Málaga Ocio. Estas se recordarán continuamente mediante cartelería adaptada, vinilos y megafonía.
Días previos a la apertura, se llevó a cabo una escrupulosa actuación específica de desinfección integral en todo el complejo. Al igual que en centros comerciales con los productos y protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.
Cabe destacar que el Parque Comercial Málaga Nostrum, es un espacio amplio, abierto y en exterior. Cuenta con más de 3.000 plazas de aparcamiento distribuidas en superficie y dos parkings subterráneos, donde los clientes podrán realizar sus compras sin aglomeraciones. Su ubicación, supone una ventaja extra para los clientes. En Málaga capital pero al mismo tiempo alejada del bullicio de la ciudad.