Este sábado celebramos un nuevo mercadillo de tiendanimal en malaga nostrum

¡Celebramos en Málaga Nostrum un Nuevo mercadillo solidario de Tiendanimal!

El próximo sábado 7 de abril se celebrará un nuevo mercadillo solidario de Tiendanimal en Málaga Nostrum, en el exterior de su tienda ubicada en el parque. El evento contará con varias actividades destinadas a recaudar fondos para varias protectoras de animales.

Actividades programadas para el mercadillo solidario de Tiendanimal

Además de los puestos del mercadillo donde podrás colaborar con las protectoras comprando sus productos y otras actividades, durante la jornada se celebrará un taller destinado a conocer mejor a nuestras mascotas.

En esta ocasión, Tiendanimal ofrece un taller de cómo llevar a tu mascota al veterinario, con una simulación de una consulta en la que podrás participar con ella.

En el transcurso del día, además, podrás encontrar varias actividades más, como pintacaras para los más pequeños, en el mercadillo solidario de Tiendanimal en Málaga Nostrum. ¡No te lo pienses y acude el sábado 7 de abril a este divertido evento!

Si quieres saber más sobre Tiendanimal y sobre dónde está situada su tienda en nuestro parque, sólo tienes que seguir este enlace.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *