POP UP TARAS MANGO

POP UP TARAS MANGO

¡Por fin! Ya ha llegado. Uno de los eventos más esperados en Málaga Factory.

La marca MANGO organiza una nueva edición de su ya tradicional venta especial de prendas con taras, rebautizada como POP UP TARAS.

Sin duda una gran oportunidad para renovar el armario, donde encontraras una gran variedad de prendas de la temporada de Otoño a PRECIOS INCREÍBLES. Te esperamos del 16 al 24 de octubre (cerrado domingo 18 de octubre).

Y para que disfrutes de tu experiencia de compra con total seguridad y confianza, este año tenemos una NOVEDAD. El acceso al POP UP Taras de Mango será EXCLUSIVAMENTE RESERVANDO CITA PREVIA.

Puedes solicitarla a través del siguiente enlace, en el que podrás seleccionar el día y la franja horaria que mejor consideres: popuptarasmango.com/OTOÑO

Solo se podrá solicitar una cita previa por persona.

Para acceder al POP UP Taras deberás mostrar al personal de seguridad el e-mail de Mango con la confirmación de la reserva de tu cita previa, bien en formato impreso o desde tu dispositivo móvil, tablet o similar.

Recuerda que dispones de un máximo de 3 horas para poder realizar tus compras.

Te recomendamos llegar con unos minutos de antelación a tu cita.

Podrás encontrar el POP UP de Taras de Mango en el local número 21.

Ver en el plano.

 

El evento contará con un riguroso protocolo que cumplirá con todas las medidas de seguridad e higiene para salvaguardar el bienestar de los/as clientes/as.

Se contará con un espacio con 700 metros cuadrados y aforo limitado hasta 80 personas por turno.

Además el acceso estará controlado por personal de seguridad. Se facilitará a los/as clientes/as gel hidroalcohólico para acceder al interior del local, cuyo flujo de entrada y salida estará también regulado.

Esperamos verte por aquí.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *