gala ictus malaga

Málaga Nostrum gana un Premio por su labor solidaria en la IX Gala Ictus

Desde el Parque Comercial Málaga Nostrum nos sentimos muy honrados de que nuestro centro de ocio y restauración, Málaga Ocio, haya recibido por parte de la Asociación Mercader, con la que colaboramos asiduamente, uno de los PREMIOS SOLIDARIOS, en la IX Gala Ictus que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre en el Auditorio Edgar Neville, solo unos días antes de la conmemoración del Día Internacional contra el ICTUS.

Seguiremos aportando nuestro granito de arena apoyando esta causa que ayuda a familiares y pacientes que han sufrido ictus en Málaga, mediante la cesión de un espacio comercial en el centro comercial Málaga Ocio, que consiste en una TIENDA SOLIDARIA, donde el público puede adquirir una serie de artículos como libros, peluches y juguetes de segunda mano en buen estado. Todo lo recaudado va dirigido directamente a ayudar a los enfermos de Ictus y sus familias en Málaga.

El premio por la COLABORACIÓN SOLIDARIA con Asociación Mercader en 2022 fue entregado por el presidente de la asociación, Alberto Mercader. Recogió el premio la Gerente del Centro Comercial Málaga Ocio, María Romero.

Con tu apoyo ayudas a seguir dando cobertura a las necesidades de las familias afectadas por el ictus.

Os esperamos.

tienda solidaria malaga nostrum
premio gala ictus
gala ictus malaga

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.