no te pierdas el desfile canino málaga de Kiwoko

Kiwoko celebra su desfile canino en Málaga Nostrum

Seguro que tienes el mejor perro de Málaga, ¡y ahora tienes la oportunidad de demostrarlo! El 19 de mayo, Kiwoko celebrará un desfile canino en Málaga Nostrum, en el exterior de su tienda situada en nuestro parque.

Para participar, solo tienes que inscribir a tu mascota en la tienda de Kiwoko de Málaga Nostrum hasta el día 19 de mayo, siendo imprescindible la presentación de la cartilla de vacunación. La participación está abierta a perros de todas las razas y cruzados.

El desfile canino de Málaga Nostrum dará comienzo a las 11:30, donde podrán participar todos los perros inscritos previamente al evento. Tras la celebración del desfile, a las 13:30 se llevará a cabo la entrega de premios.

PREMIOS DEL DESFILE CANINO DE MÁLAGA NOSTRUM

Los premios se entregarán al finalizar el desfile a los tres primeros clasificados de cada categoría. Las categorías en las que pueden participar los perros inscritos son las siguientes:

  • El perro más simpático
  • El perro más educado
  • El perro más bonito

Además de estos premios se ofrecerá un obsequio a todos los participantes del desfile canino de Málaga Nostrum organizado por Kiwoko. ¡No te lo pienses más e inscríbete en su tienda de nuestro parque!

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *