Ven a celebrar el mundial 2018 Málaga Nostrum y llévate una camiseta de la selección española

¡Celebra el Mundial 2018 en Málaga Nostrum y llévate una camiseta de la Selección Española!

Fiestas, vítores, bailes, gritos… ¡Todo es poco para animar a la Selección Española! Este año, con motivo del Mundial 2018, Málaga Nostrum quiere premiar tu gran apoyo hacia el equipo, regalando 5 camisetas de la Selección Española a nuestros clientes.

Para poder optar a conseguir tu camiseta, sólo tienes que haber realizado tus compras en cualquiera de los establecimientos del PARQUE COMERCIAL MÁLAGA NOSTRUM entre el 1 y el 9 de junio. Los establecimientos participantes son los siguientes: Factory Outlet Málaga, Málaga Ocio y demás operadores como: Kiabi, Tiendanimal, Kiwoko, Sprinter, Juguetilandia, MGI, Bauhaus, Big sofás, Burger King.

Cómo participar en el sorteo del Mundial 2018 en Málaga Nostrum

Para ser uno de los posibles ganadores de una de las 5 camisetas de la Selección Española que sorteamos, simplemente tendrás que presentar tu ticket o tickets de compra por un valor mínimo de 20 €, y hacerte una foto celebrando un gol en el photocall. Tras rellenar tus datos en flyer, habrás entrado oficialmente en el sorteo, que se realizará en directo el sábado 9 de junio a las 20:45 horas.

Pero, si la posibilidad de ganar un premio como éste te parece poco, sólo por participar te puedes llevar un regalo directo para animar a la selección durante el Mundial 2018 en Málaga: aplaudidores, pulseras, balón de playa, etc.

En Málaga Nostrum estamos deseando de celebrar el triunfo de nuestra Selección con todos vosotros. ¡No os perdáis esta gran oportunidad y venid a vivir el Mundial 2018 a Málaga Nostrum!

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *